lunes, 4 de mayo de 2009

a veces se me olvida...

que no hay buena accion que quede sin castigo, que los dias pueden ser largos como un chicle en la boca de una adolescente en una fiesta de instituto o pasar como el escalofrio que anuncia una muerte inminente en el espinazo de un vidente, que los amigos son una novia hermafrodia; unas veces la polla, otras un coñazo; que se os hecha de menos cuando me siento de mas, que el dia menos pensado ocurre lo mas inesperado, que el corazon es el unico organo capaz de viajar por el tronco para atorar la garganta y enredarse entre las tripas, que si duele es porque se esta curando, y si no se cura es porque te has muerto, que querer es algo unilateral y sin contraprestaciones, pero mola mas cuando es bilateral y con premio; que el dolor no dura para siempre y la felicidad apenas dura,que lo correcto no es lo mas inteligente y lo justo lo mas adecuado, que la suerte hay que merecerla, pero no siempre basta con eso; que lo mismo me quedo por aqui arriba aunque me apetezca mas estar por ahi abajo, que a veces me gustaria sentir que no siento y otras siento que no sintiera, que mañana sera otra dia, pero no, mañana sera hoy otra vez; que lo que bien hecho esta, mejor no lo jodamos y que si podeis decir todo esto seguido sin ahogaros y con algun resto de saliva en la lengua es que no soys de este planeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario