miércoles, 27 de mayo de 2009

Edimburgo... y otras cosas...

Gargolas y dragones, los caballeros de la tabla redonda, hadas y princesas y el Rey Arturo, por supuesto. No vi a ninguno de ellos, pero seguro que andaban por alli. Edimburgo es una ciudad fantastica para perderse un rato por sus calles, descansar en sus parques o jugar al futbol con una cerveza en la mano. Y si te gusta el whyskey, preparate para un transplante de higado. A los escoceses,que son tan nacionalistas como socialistas, se les nota que trabajan para vivir y que no viven para trabajar (como en Londres). Todo es tranquilo y relajado al estilo noruego, pero a diferencia de estos, los escoceses son abiertos como sus kilts. Ademas tuve la suerte de que hizo bastante bueno, asi que miel sobre hojuelas. La recomiendo, especialmente en Julio, cuando hacen el festival de teatro. A ver si obro un pequeño milagro y vuelvo. Por lo demas, me quedo hasta Diciembre aqui con sueldo casi noruego. Pero cotizando como unos mas. Futuras visitas avisen con tiempo que voy a viajar. Futuros visitados, no se preocupen porque no tenga vacaciones, el flexitime obrara el milagro de mi presencia.

Ruth, Albano, Rita, los argentinos, bea (cuando estes en Holanda) y mis padres, ya no teneis excusa que os salve de visitarme.
LucasandCo, la revisita se tiene que gestar ya, que hecho de menos a Floppy.
Cris, si puedes hacer tu Davinci en Edimburgo, no lo dudes. Escocia esta llena de vacas y cabritillos que cuidar, dias de lluvia para leer a luz de la chimenea y montones de sitios que descubrir. Se diria que esta hecha para ti.

1 comentario:

  1. Fijate, que tendre en cuenta tu consejo. Pero no te acostumbres, es solo porque has escrito "whyskey" y espero que sea porque te quedaba el suficiente alcohol en sangre como para no darte cuenta.
    Te espero por el Sur.
    Un beso

    ResponderEliminar