domingo, 1 de febrero de 2009

Rolling Stones

Me iba a poner a escribir acerca de las razones por las cuales considero que Noruega es un país superior al resto de Europa (y del universo conocido). Para ello haria uso de una gran narracion evaluando el aspecto economico, social y politico de la nación, para finalmente concluir, que la prueba irrefutable de toda mi disertacion anterior es que existe una maquina de cortar pan en el supermercado. La cual es para el uso y disfrute de los consumidores!!!!!. Pero me puse a ver el "Almost famous" de Cameron Crown y me he dado cuenta de la gilipollez que iba a cometer escribiendo semejante memez. Porque como contesta uno de los personajes a la pregunta :

-"Que es lo que mas te gusta del RockandRoll"-
-"Para empezar... Todo"-

Y de piedras rodantes vamos a hablar, coño!!!. Porque cuando estas viendo el concierto de tu grupo favorito, tus amigos corean contigo esa canción que te hace vibrar, una chica preciosa te mira desde unos aborratados 5 metros de distancia y tu llevas la cantidad adecuada de alcohol en las venas para que la inhibición se situe en el rango descrito entre hacer el ridiculo o una locura. Mierda, no creo que el cielo exista, pero si existe, seguro que se parece a esto.

No se si a alguno de vosotro/as os ha tocada la fibra mi último párrafo, si no es asi, tienes un claro problema con tu vida y te aconsejaria fervientemente que la usaras antes de que se estropee por inactividad. Para el resto...

http://www.rockwerchter.be/


Nos vemos para RockandRollear

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, si el cielo existe es un concierto, y yo doy fe de ello, pues el jueves asisti una vez mas a un concierto de Kreator, y da la casualidad que es uno de los que más me gustan, da la casualidad que tocaron lo que para mi es su mejor canción, da la casualidad de que mis amigos estaban alli para cantar (o dar voces), y bueno no habia ningún chico especial, pero estaban los Kreator a unos cinco metros. Ah y por supuesto habiamos estado bebiendo cerveza!
    No se si el cielo existe o no, pero me da igual, yo tengo ya mis propios paraísos

    ResponderEliminar