viernes, 13 de febrero de 2009

Experimentando

Experimento cientifico donde los haya.

A la espera de que el Jonatan venga a rescatarme para llevarme al cumple de una Rusa, me dispongo a hacer una cosa muy rusa. Si lo se, beber solo es cosa de pringaos. Pero yo lo hago para coger ventaja y como experimento sociologico ( a lo gran hermano).

Paso uno: Chorizar alcohol etilico puritico del curro para hacer mezcla barata-barata.
Paso dos: Poner a los foo fighters para prepararme mentalmente para semejante disparate.
Paso tres. Calcular proporciones para no acabar ciego (literalmente).

La mezcla se realizara con sprite que mata muy bien el olor a colonia barata y la primera dosis sera de un taponcito vertido en vaso normal hasta enrasar con el diluyente.

A continuacion voy a proceder a ingerir la muestra. Si por algun casual empiezo a cometer demasiados errores ortograficos y/o no se me entiende. Bueno, ya sabeis porque. Bueno, seguramente no, porque si lo anterior me ocurriera ni Dios leeria esto.

Anotacion 1: Esto esta suavecito suavecito. Asi no hay dios que se taje.

En vistas que la mezcla no lleva una proporcion adecuada paso a aunmentar la dosis. Que sea lo que Dios quiera.

Anotación 2: Oler, pues huele, pero saber... Poquito, poquito. De todos modos esperare unos minutos no sea que me suba el mejunje este.
Anotación 3: No se si me esta subiendo o tengo pedo psicologico. No se si parar o continuar para confirmarlo.
Anotación 4: Pues no, esto no sube. Camareerrrro, otdra rronnda!!!!

Mientras espero a ver que pasa con la segunda ronda quiero dejar bien claro que en caso de fallecimiento la casa de Salamanca se la quedan mis padres para su uso y disfrute. Lucas, olvidate de hacer botellones si yo no estoy presente.

Esto no pega. Contare mas mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario