miércoles, 1 de julio de 2009

Rockwerchter 2009...preludio

3 canciones que escuchar para no odiarme mientras yo disfruto del werchter...

Ambulance de "TV on the radio" pq sere tu accidente si tu eres mi ambulancia. Jodio cabron al genio que le ocurrio el estribillo. Mira que facil es decir algo bonito...

Wicked game de "Chris Issak" porque si hay una cancion para poner cachonda a una tia es precisamente esta...

Everybody here wants you de "Jeff Buckley" pq si quieres rematar la jugada esto es jugar sobre seguro...

Vamos que si no veis a estos artistas en los proximos 4 dias o follais como conejos gracias a mis consejos musicales veo muy improbable que esteis en una situacion por las que os cambiaria el sitio. Lo se, es muy improbable que esto ocurra asi que me hare a la idea de que me envidiais muchisimo. ;)

Me odiareis mas cuando en el proximo post os cuente lo vivido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario