jueves, 11 de junio de 2009

Fear in my heart

Home, sweet home, sometimes.

Vuelta a los origenes buscando respuestas a preguntas que jamas me hare. Salamanca sigue ahí. Pero ya no es lo mismo, las princesas se han convertido en confesoras, las amig@s ya no me identifican como igual y los que se tenian que perder se perdieron. En realidad todo sigue igual, todo menos yo. Yo prefiero emborracharme que tirar fichas porque lo segundo lo tengo muy visto y de lo primero no me acordare si lo hago a conciencia. Vuelve el miedo a mi corazón, embriadora sensacion de no saber que depara el futuro. Llueven bombas y yo solo tengo el paraguas de la experiencia, y no es muy grande. Pero si puedes jugarte lo mas profundo de tus entrañas al único dos en una baraja de ases y contener la respiracion en el preciso momento en el que todo se esclarece para acordarte de como has llegado hasta alli. En ese instante, el resultado sera lo de menos. Nadie te podra quitar eso. Sera tuyo para siempre. Despues de eso y si la suerte no te sonrie... bueno, siempre nos quedara la musica.


http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.com%2Fvideosearch%3Fq%3Dtiger%2Beyes%26www_google_domain%3Dwww.google.com%26client%3Dfirefox-a%26emb%3D0%26aq%3D0%26oq%3Dtiger%2Beye&feature=player_embedded

Y si la diosa fortuna premia nuestra osadia, la gloria solo durara un eterno instante. No arriesgarte siempre es un crimen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario